Secuentran un millonario cargamento de hojas de coca

El procedimiento se concretó el domingo a la mañana en ruta nacional 68 kilómetro 92 por efectivos de Seguridad Vial.

Policiales 08/05/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Cargemento de coca secuestrado
Cargamento de coca secuestrado.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Este domingo cerca del mediodía, en el km 92 de ruta nacional N°68, efectivos del Puesto Control Talapampa de Seguridad Vial interceptaron una camioneta Volkswagen modelo Saveiro, rodado que momentos antes había sido recomendado vía radial por evadirse del Puesto Control Viñaco.

Durante el procedimiento los uniformados constataron que el vehículo venia desde la vecina provincia de Jujuy con destino a la provincia de Mendoza, el mismo conducido por un hombre de 40, residente de Mendoza y que transportaban gran cantidad de bultos que contenían de hojas de coca.

Como resultado del registro, los uniformados confirmaron la presencia de 11 bultos grandes que contenían entre 25 a 28 kilos de hojas de coca cada uno, arrojando un pesaje total de 300 kilogramos.

Se dio intervención la Fiscalía Federal, solicitando la presencia de personal del DICON (División de Investigaciones Complejas contra la Narcocriminialidad), quienes continuaron con el procedimiento. El hombre de 40 años fue infraccionado por faltar a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto