"Pancho" Fleming pondrá foco en el tratamiento de las adicciones

El candidato a concejal, sostuvo que hay que trabajar sin cuartel para recuperar a los jóvenes de las drogas.

Política 11/05/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Fleming
Francisco Fleming.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

"Pancho" Fleming, candidato a ocupar una banca en el Concejo Deliberante de Capital por el MIS, (Movimiento de integración Social), indicó que en el caso de resultar electo este domingo, trabajará en la elaboración de diversos proyectos para hacer foco en el tratamiento de las adicciones. 

Explicó que es un pedido recurrente de los vecinas y vecinas de los barrios de Salta, hacer frente y combatir la droga que hace estragos en las juventud. 

Para tal fin, indicó que hay que trabajar mancomunadamente con los legisladores de Capital. En ese sentido, recordó que junto al candidato a diputado provincial Abel Cornejo, elaboraron  un proyecto para crear centros públicos de rehabilitación. 

"Este tema debe ser tratado de inmediato, porque una madre que tiene su hijo en las adicciones espera la ayuda del Estado para poder recuperarlo y no perderlo". 

Esgrimió que los proyectos  de fútbol sin drogas sumando al de la  promoción del arte y la cultura en los barrios de Salta, son sin dudas pilares fundamentales para sacar a los jóvenes de las drogas. 

Fleming Francisco"Pancho" Fleming impulsa el funcionamiento de la Fiscalía de Seguridad Vial
Abel CornejoAbel Cornejo: "Tenemos 25 propuestas y 5 proyectos de ley para trabajar en el caso de ser electos"

SAETA T

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto