Sáenz apuntó a los dirigentes nacionales y les pidió "ponerse a trabajar"

Fue durante su discurso en un hotel céntrico tras confirmarse su reelección como gobernador de Salta.

Política 14/05/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Gustavo Sáenz reelecto
Gustavo Sáenz reelecto. Foto: Sol Salas.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Minutos antes de las 21,  Gustavo Sáenz, irrumpió sobre el escenario montado en un hotel céntrico para agradecer a la población la confianza depositada tras resultar reelecto gobernador de Salta en las elecciones de este domingo 14 de mayo. 

El mandatario aprovechó para enviar un fuerte mensaje a la dirigencia nacional. "Les pido de una vez por todas que dejen de echarse la culpa y se pongan a trabajar por el pueblo", suplicó el mandatario. 

Recordó que durante esta campaña provincial, sufrió una innumerable cantidad de noticias falsas. Sin embargo, siguió trabajando gracias al amor y el cariño que le brindó la gente. 

"No hay vencedor ni vencidos" sostuvo y agregó: "La vida me enseñó que se gana y se pierde y hoy me llevo el amor de este pueblo que ratificó mi trabajo y esfuerzo". 

En otra linea, Sáenz recordó que cuando llegó al gobierno hace tres años, se enfrentó a diversas adversidades tales como la crisis económica, la falta de agua, pandemia y la sequia. "Sin embargo no nos quedamos quietos y seguimos trabajando por la gente,

Sáenz pidió que esto sirva de ejemplo  para que a nivel nacional se termine con la lógica de amigos y enemigos. 

Al finalizar, agradeció el apoyo de Sergio Massa y reiteró un pedido al gobierno nacional: "Hagan algo ya por la patria". 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto