Cristina Kirchner ratificó que no será candidata en las elecciones nacionales

La vicepresidenta, a través de una carta abierta al pueblo argentino, reafirmó que "no será mascota del poder".

Argentina 16/05/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Cristina Fernández
Cristina Fernández.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

A través de una carta abierta dirigido al pueblo argentino, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández ratificó que no será candidata en la contienda electoral nacional de este año. "No voy a ser mascota del poder", disparó. 

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que no será "mascota del poder por ninguna candidatura" en estas elecciones, confirmando su decisión de no ser "candidata a nada" anunciada el año pasado, y reiteró que lo que considera una "proscripción" en su contra no es hacia una persona sino al "peronismo". 

En un comunicado que difundió en sus redes sociales, la Vicepresidenta ratificó la postura que había manifestado el 6 de diciembre de 2022, cuando advirtió que no sería "candidata a nada", y añadió que su decisión de entonces no fue "apresurada ni producto del momento" sino "razonada y pensada". 

Y apuntó a la Corte Suprema de Justicia de la Nación al sostener que si se postulara existe la posibilidad de que los jueces de ese tribunal la "inhabiliten" y le "saquen cualquier candidatura que pueda ostentar, para dejar al peronismo en absoluta fragilidad". judicial.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto