Docentes autoconvocados realizan cortes de ruta en toda la Provincia

Los cortes se realizan en en expeaje Aunor en el Valle de Lerma y tambien en el norte provincial.

Salta 24/05/2023 Defrentesalta Defrentesalta
DOCENTES
Docentes en asamblea en Casa de Gobierno. Foto: Sol Salas.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Luego de finalizar la asamblea de docentes autoconvocados anoche en Grand Bourg, los educadores resolvieron por unanimidad endurecer las medidas de fuerza en reclamo de mejoras salariales. 

Por Defrentesalta, la delegada de los docentes de Capital, Analía Gutiérrez, anunció que el paro continua por tiempo indeterminado. La maestra enfatizó que durante el inicio de esta jornada, se realizarán cortes en todas las rutas nacionales. 

Asimismo, adelantó que  habrá cortes en el expeaje Aunor y una vigilia en Casa de Gobierno para seguir de cerca las paritarias entre el Estado y los gremios legamente establecidos. De igual manera, dos docentes técnicos de los autoconvocados, ingresarán a una pequeña mesa de diálogo con las autoridades provinciales. 

Respecto a los posibles descuentos, Gutiérrez adelantó que las medidas de fuerza no van a cesar hasta tanto se logre un acuerdo. "Los docentes nos mantendremos de pie y nunca arrodillados", concluyó, 

Escucha la nota: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Congreso de Minería en Canadá.

REMSa logra importantes acuerdos mineros y energéticos para Salta

Defrentesalta
Salta 05/03/2024

Junto al sector empresarial minero y fondos de inversión, se lograron importantes acuerdos de participación en las próximas licitaciones por áreas mineras que se suman a proyectos de infraestructura social y a proyectos de gran importancia para el sector energético de Salta.

Lo más visto