Ejecutan 14 nuevos pozos de agua en Salta

REMSa y Aguas del Norte, están a cargo de las obras.

Salta 24/05/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Jarsun y Castillo ok
Jarsun y Castillo, presidentes de Aguas del Norte y REMSa

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Aguas del Norte y la empresa Recursos Energéticos y Mineros Salta (REMSa) realizan la ejecución de 14 obras de perforación de pozos profundos de abastecimiento de agua potable. En este marco, las obras se ejecutan en los departamentos San Martín, Capital, Anta, General Güemes y Rosario de Lerma. 

En el departamento San Martín, afectado por una histórica desinversión que se vio agravada por la sequía sin precedentes registrada el año pasado, están previstos 8 de los 14  pozos, 

Jarsun en barrio Autodromo

En Tartagal, se construye el Pozo Profundo N° 3, obras complementarias y cañería de nexo; la construcción del Pozo Profundo N°12, cañería de impulsión y obras complementarias en la Localidad de Yacuy; la construcción del Pozo Profundo, obras complementarias y cañería nexo en Misión Kilómetro 6. Mientras que están contratadas y próximas a iniciar las obras de construcción de Pozo Profundo Tonono N° 2, obras complementarias y cañería de nexo sobre la Ruta Nacional N° 86 y la Construcción de Pozo Profundo, obras complementarias y Nexo Pozo 6 Bis – Yacuy.

En el departamento Capital, por su parte, se ejecuta la construcción del pozo profundo y obras complementarias en barrio Tres Cerritos, de la ciudad de Salta y la construcción del nuevo pozo Nº3 de barrio Autódromo, obras complementarias y cañería de nexo, también del municipio cabecera del departamento.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto