


Docentes recuperarán la libertad luego de ser imputados
Guillermo Raspa








En este momento los diecinueve docentes que resultaron detenidos este jueves en el el peaje Aunor, están prestado declaración en la fiscalia del doctor Ruiz de los Llamos, dando a conocer si versión de los hechos ocurridos.
Primeramente, los maestros fueron imputados por el delito de desovediencia judicial y posteriormente se les dio el uso de la palabra.
El abogado Nicolas Corregidor, representante legal de uno de los maestros detenidos, confirmó que luego de la audiencia de imputación, los educadores recuperarán la libertad luego de permanecer más más de doce horas detenidos.



En las afueras de Ciudad Judicial, organizaciones sociales y autoconvocados aguardan la salida de sus pares quienes recuperarán su libertad después del mediodía de este viernes.




Policías y bomberos evitaron que dos niños murieran en un incendio en Salta

Oficial: confirmaron el calendario de pago de sueldos de junio para la administración pública de Salta

Investigan al primo de Bettina Romero por defraudar a la administración pública

Fatal accidente en barrio Ciudad del Milagro: murió un joven agente de la Policía de Salta

Caso Guadalupe Ramos: Se conocieron los resultados de la autopsia

Caso Thiago Altamirano: imputarán este jueves a la madre y al padrastro

ANSES confirmó el pago de un bono y aumento para jubilados y pensionados

Salta ajusta detalles para inaugurar el puesto de control más moderno del país




