Cargnello llamó al dialogo para recuperar "la paz social"

Monseñor brindó una entrevista por Defrentesalta y pidió rezar para recuperar la paz social en Salta.

Salta 08/06/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Mario Cargnello
Mario Cargnello. Arzobispo de Salta.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello, brindó este jueves una entrevista exclusiva para Defrentesalta. Monseñor se mostró preocupado por el clima social que vive la provincia por marchas, cortes y reclamos salariales.  Al respecto, el máximo referente de la iglesia de Salta;  abogó para que el diálogo honesto y respetuoso,  ayude a reconstruir la paz social en la Provincia.

En tal sentido, invitó a los salteños a participar este viernes 9 de junio de una jornada de ayuno para todos los cristianos, a fin de  rezar por la paz social, "para que los actores, deponiendo intereses más egoístas, miren al bienestar general de todos porque sino nos empantanarnos", reflexionó. 

Consideró que la situación social por la que atraviesa la Provincia, con los cortes, marchas y protestas; es francamente muy difícil de resolver. 

"El próximo domingo 11 de junio, solemnidad del Cuerpo y de la Sangre de Cristo, pediremos a Jesús Eucaristía, que irradie el don de la unidad y de la paz sobre todos nosotros", cerró Cargnello. 

Escucha la nota: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto