Inversores salteños construirán 4 hoteles en Salta

Se trata de las cadenas internacionales Hilton y Dazzler y otras dos inversiones de marcas locales, que muestran el posicionamiento nacional e internacional del destino Salta.

Salta 21 de junio de 2023 Defrentesalta Defrentesalta
Saenz con inversores
Sáenz con inversores.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

El gobernador Gustavo Sáenz mantuvo reuniones con inversionistas salteños que presentaron sus proyectos para construir 4 nuevos hoteles en Salta. 

Los emprendimientos corresponden a un Hotel Dazzler en Capital, un Hilton en San Lorenzo Chico y en Cachi, hotel Macal y Puna Hotel.

En calle Zuviría 631, en el edificio de la ex Clínica Córdoba, el Grupo 3 Cerritos está desarrollando el Dazzler.  Será un moderno hotel urbano, que demandará una inversión de 6 millones de dólares, ofrecerá 75 habitaciones y empleará en principio a 45 personas. 

También se proyecta un hotel Hilton Garden In en San Lorenzo Chico. En esta ocasión, En este caso la inversión será de 14 millones de dólares y 110 habitaciones.

Además presentaron su proyecto por el hotel Macal, que se construiría en la localidad de Cachi Adentro, una de los principales destinos de los Valles Calchaquíes. Allí se prevén 15 casas y 16 villas más amenities, que propondrá una “experiencia holística” incorporando las experiencias de cosmecéuticos naturales del NOA.

También en Cachi se proyecta el Puna Hotel. 

Te puede interesar
Lo más visto