¿Nanni preocupado?: radicales sumaron una nueva lista a Juntos por el Cambio

A las de Nanni y Liendo que ya estaban confirmadas, hay que sumarle una nueva lista.

Política 25/06/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Bernardo Solá
Bernardo Solá comparte una mesa con Nanni.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Aunque ya venció el plazo para la presentación de precandidatos a diputados nacionales para competir en las Primarias nacionales del 13 de agosto, por lo menos, hasta el martes de la semana entrante; se podrán efectuar cambios y podría haber sorpresas en todos los ámbitos. 

Hasta hace instantes, Miguel Nanni e Inés Liendo,  habían picado en punta para medirse en la contienda electoral de Juntos por el Cambio en la categoría de precandidatos a diputados nacionales. Sin embargo, los radicales pegaron el golpe a último momento  y presentaron otra lista de candidatos para sumar una tercera a la interna de la derecha en Salta. 

La lista "Cambio Radical" impulsa como primer precandidato a diputado provincial al radical Bernardo Solá. Lo secunda Josefina García, el diputado mandato cumplido Humberto "Ulúa" Vázquez mientras que completa la nómina, Norma Rozas. 

Para el cargo de parlamentario del Mercosur, impulsaron a Renan Castellanos. Seguramente, Nanni no debe estar muy contento con sus correligionarios. 

Precandidatos presidenciales13 son las fórmulas presidenciales para competir en las PASO
Elecciones 2023Estos son los precandidatos a diputados nacionales por Salta



Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto