
Tragedia en La Caldera: un joven murió tras un siniestro en la ruta 9
El fatal episodio ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 1626. El joven fue asistido, pero lamentablemente llegó sin vida al hospital.
Gendarmes, al controlar el automóvil, percibieron un fuerte olor a nafta y luego vieron perdidas de combustible. Al abrir el tanque, descubrieron 16 paquetes con la droga.
Policiales30/06/2023Los efectivos de la Sección “Cafayate” dependiente del Escuadrón 45 “Salta” desplegados sobre el kilómetro 8 de la Ruta Nacional N° 68, detuvieron la marcha de un automóvil Chevrolet Corsa Classic y percibieron un fuerte olor a combustible. Además, al verificar el sector del tanque, los funcionarios visualizaron que tenía perdidas.
Los gendarmes realizaron una inspección minuciosa del rodado, en el que viajaban dos personas de nacionalidad argentina, que culminó con el hallazgo de 16 paquetes amorfos envueltos en bolsa de nylon.
Al realizar la prueba de campo Narcotest, arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 17 kilos 750 gramos.
La Unidad Fiscal de nuestra provincia orientó la detención de dos personas mayores de edad y dispuso el decomiso de la droga, del rodado y todos los elementos de interés para la causa.
El fatal episodio ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 1626. El joven fue asistido, pero lamentablemente llegó sin vida al hospital.
Fue tras un allanamiento en el barrio Santa Rita.
Un hombre quedó detenido y la Justicia investiga el lugar.
Ocurrió cerca de Aguas Blancas. El ataque fue filmado.
Los efectivos estaban a cargo de la custodia de la droga en la Dirección de Drogas Peligrosas de Orán.
Ocurrió durante la madrugada de este martes. El ladrón actuó en segundos.
El local fue intimado por ocupación del espacio público y conexiones precarias. Sus dueños apelaron la medida.
En menos de 15 días, deberán desalojar 4 puestos ubicados sobre el espacio público.
Se viene un cambio total en la forma de atenderse en el sistema de salud provincial: desde agosto ya no habrá más órdenes en papel.
El gremio que nuclea a los choferes del transporte público encendió la alarma en la provincia: si esta noche no se acreditan los sueldos adeudados, podrían parar desde mañana jueves por la noche.
Desde el gremio confirmaron a Defrentesalta que están en estado de alerta y movilización. Acusan a SAETA de no cumplir con el pago de diferencias salariales y aguinaldo.
La empresa aseguró a Defrentesalta que el transporte público funcionará con normalidad esta noche. Admitieron un inconveniente en los pagos, pero dijeron que ya está en proceso de solución.