Ocultaban cocaína dentro del tanque de combustible de un vehículo

Gendarmes, al controlar el automóvil, percibieron un fuerte olor a nafta y luego vieron perdidas de combustible. Al abrir el tanque, descubrieron 16 paquetes con la droga.

Policiales 30 de junio de 2023 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

Los efectivos de la Sección “Cafayate” dependiente del Escuadrón 45 “Salta” desplegados sobre el kilómetro 8 de la Ruta Nacional N° 68, detuvieron la marcha de un automóvil Chevrolet Corsa Classic y percibieron un fuerte olor a combustible. Además, al verificar el sector del tanque, los funcionarios visualizaron que tenía perdidas.

Los gendarmes realizaron una inspección minuciosa del rodado, en el que viajaban dos personas de nacionalidad argentina, que culminó con el hallazgo de 16 paquetes amorfos envueltos en bolsa de nylon.

Al realizar la prueba de campo Narcotest, arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 17 kilos 750 gramos.

La Unidad Fiscal de nuestra provincia orientó la detención de dos personas mayores de edad y dispuso el decomiso de la droga, del rodado y todos los elementos de interés para la causa.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Último minuto
Te recomendamos
Lo más visto