Intentaron asesinar a un hombre en el macrocentro salteño

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en la intersección de calles 10 de octubre y San Luis. Hay un detenido.

Policiales 03 de julio de 2023 Defrentesalta Defrentesalta
Operativo policial
Ilustrativa.

4TA FONDO PROMOCIONES

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo 2 de julio, cuando en circunstancias que se investigan, un hombre de 35 años resultó lesionado en la cabeza en la intersección de calles San Luis y 10 de octubre de la ciudad de Salta.

Tras recibir el impacto de elementos contundentes, sufrió una grave lesión en el cráneo que puso en riesgo su vida y que lo mantiene internado con pronóstico reservado.

La individualización del sospechoso de produjo a partir del trabajo desplegado por los investigadores de la Unidad de Investigación UGAP, quienes realizaron su detención.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, imputó de forma provisional al detenido, un hombre de 21 años, como autor del delito de tentativa de homicidio simple.

Tras la audiencia de imputación, acompañado de un defensor oficial prestó declaración, dando su versión de lo ocurrido y la fiscal solicitó al Juzgado de Garantías en turno su prisión preventiva.

Te puede interesar
Lo más visto