


Se robaron a una beba del hospital de Tartagal
Guillermo Raspa








Una mujer dio a luz a una beba en el hospital Perón de la ciudad de Tartagal. El alumbramiento se produjo este jueves por la tarde. Sin embargo, esta viernes por la mañana, se dieron con la novedad que la beba no estaba.
La menor se encontraba en la habitación con sus padres, quienes se ausentaron y al regresar advirtieron que la niña no estaba en la cuna.
Al tomar conocimiento del caso, la médica de guardia alertó al personal de seguridad del hospital y reportaron el hecho al 911. Inmediatamente la Policía intervino. Desde Asuntos Legales se presentó la denuncia formal a la Fiscalía de turno. S



Se realiza un gran operativo de Seguridad con todas la Unidades Regionales alertadas, especialmente en entradas y salidas a localidades y a la provincia por medio de anillos de seguridad. Hay una investigación en curso que es dirigida por la Fiscalía que interviene. También actúa Gendarmería Nacional. Desde el Hospital se informó que es la primera vez que se produce una desaparición de un recién nacido en el nosocomio y que se alertó a las autoridades policiales de inmediato la situación.




Caso Guadalupe Ramos: Se conocieron los resultados de la autopsia

Fatal accidente en barrio Ciudad del Milagro: murió un joven agente de la Policía de Salta

Se conoció el primer informe oficial sobre la muerte de Guadalupe Ramos en Orán

Conmoción en Vaqueros: despiden los restos del querido gaucho que falleció en el macrocentro

Identificaron al agente de la Policía de Salta que fue encontrado sin vida en su vivienda

Conmoción en barrio Convivencia: murió un bebé de 2 años y demoraron a la madre y al padrastro

Identificaron al bebé de 2 años que murió en Convivencia y su madre y padrastro serían imputados

Informe oficial de la Fiscalía sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años

Investigan al primo de Bettina Romero por defraudar a la administración pública




