La Policía busca con perros rastreadores a la beba desaparecida

Lo indicó el Jefe de Prensa de la Policía de Salta, Miguel Velarde. Participan todas las fuerzas provinciales y nacionales en la búsqueda.

Policiales 14/07/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Hospital Perón 3
Hospital Perón.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La angustia y desesperación  de los familiares por el robo de una beba recién nacida del hospital Juan Domingo Perón, se agudizan  con el correr de las horas. 

Ya pasaron once horas desde el reporte de su desaparición y la menor aun no fue habida. Al respecto, el Jefe de Prensa de la Policía de Salta, Miguel Velarde, confirmó por Defrentesalta, que prosiguen los esfuerzos de todas las fuerzas provinciales y nacionales para dar con su paradero, pero hasta el momento "no hay mayores novedades", asintió. 

El uniformado confirmó que dieron aviso a las fuerzas federales de Bolivia y solicitaron ayuda a sus pares de Jujuy, Como así tambien a Prefectura  Naval Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería,  quiénes ya están colaborando con la búsqueda. Agregó que todos las Unidades Regionales están abocadas a su búsqueda y que participan perros rastreadores.  

Explicó que la primera pista de investigación que siguen los uniformados son las características fisionómicas de la menor de ojos negros y un lunar en la mejilla derecha. 

Cualquier información llamar al 911. 

Escucha la nota: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto