En un mes habilitarán el nuevo servicio de hemodinamia del hospital San Bernardo

El Ministro de Salud Pública verificó el avance de las obras de ampliación y remodelación para la instalación del nuevo equipamiento.

Salta 17/07/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Hospital San Bernardo
Hospital San Bernardo.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El ministro de Salud Pública, Federico Mangione estuvo en el Hospital San Bernardo, donde el gerente Pablo Salomón le mostró los avances de las distintas obras que se llevan adelante.

La remodelación y ampliación del servicio de Hemodinamia se encuentra en la fase final, lo que permitirá que pronto esté en funcionamiento el nuevo equipamiento que cuenta con tecnología de punta.

Mangione resaltó las grandes obras de ampliación que se desarrollan en todo el hospital como muestra concreta a la importancia que tiene el sistema sanitario para el gobernador Sáenz, como así también la remodelación de los servicios, los cuales contarán con equipos de última generación que se traducen en una atención de calidad para cada salteño.

“En la recorrida pude ver los grandes cambios que se produjeron en estos 3 años y medio de gestión, la capacidad de trabajo que tiene el equipo directivo del San Bernardo, lo cual se traduce en la organización de los servicios y en la atención de la guardia. Estoy sorprendido porque después de tantos años veo una guardia vacía y organizada lo cual es mérito de todo el equipo que encabeza Pablo Salomón”.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto