Municipales de asamblea por que no cobraron el bono

"Solo cuatro municipios cumplieron con el pago, el resto no", aclaró por Defrentesalta el secretario de Organización de ATE, Raúl Rodríguez.

Salta 18/07/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Asamblea de municipales
Asamblea de municipales en Vaqueros.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Empleados municipales realizan asambleas en casi todos los municipios de la Provincia, a raíz de la falta de pago de la primera cuota del bono de 30.000 pesos. 

Raúl Rodríguez, secretario de organización de ATE, indicó que este martes se realizó una asamblea en la localidad de Vaqueros y fueron recibidos por el intendente de ese municipio y presidente del Foro de Intendentes Daniel Moreno, quien se comprometió a gestionar fondos ante el ministro de Economía Roberto Dib Ashur, para que las comunas hagan efectivo el pago. 

Por mientras, avisó que los trabajadores continuarán en asamblea y estado de alerta hasta tanto se haga efectivo el pago. Aclaró que solo cuatro municipios pagaron el bono en tiempo y en forma; el resto aun no lo hizo.  

En otro orden, informó que en Tartagal hay trabajadores que cobran un salario de 33.000 pesos. 

Escucha la nota: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Jubilados

En abril las jubilaciones aumentarán un 27.35 %

Defrentesalta
Salta 06/04/2024

Lo informó por Defrentesalta, Guillermo Segón, consultor previsional quien indicó que con la nueva fórmula que aplicará el Gobierno, los jubilados cobrarán aumentos dos meses atrás de la inflación.

Lo más visto