Una joven denunció que era abusada por su padre desde los 3 años

La adolescente de 15 años acudió a la comisaría a denunciar los abusos que padecía desde los tres años.

Policiales 19/07/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Ilustrativa abuso sexual
Ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La denuncia fue presentada por una mujer, quien tomó conocimiento de que el pasado 10 de julio, después de una discusión con su padre, su sobrina fue llevada a la casa de un abuelo que se encontraba ausente. El momento habría sido aprovechado por el hombre para abusarla sexualmente.  Sucedió en Anta.

Relató además que la joven le habría manifestado que desde los tres años es sometida a tocamientos impúdicos y que, cuando cumplió 8 años sufrió abuso sexual con acceso carnal.  La mujer solicitó la prohibición de acercamiento hacia la menor, quien le comentó que  estaba cansada de vivir estas situaciones.

El mismo día, la menor ingresó a la dependencia policial corriendo y vociferando “ahora sí voy a contar todo, estoy harta”, seguida por su padre. Al notar el estado emocional crítico de la adolescente, una sargento la entrevistó y la víctima relató lo mismo que había denunciado su tía, además de mencionar las amenazas de muerte que recibía por parte de su padre si llegaba a contar algo o denunciarlo.

La fiscal penal de Joaquín V. González en feria, imputó al padre de la adolescente por acceso carnal agravado por el vinculo, la guarda y la minoridad en perjuicio de su hija. Además solicitó la detención del acusado.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto