Video: así se robaron a la bebita del hospital Perón de Tartagal

Las cámaras de seguridad del Gobierno y del sector privado, fueron vitales para avanzar en la investigación que ya produjo la detención de una mujer de 25 años.

Policiales 25/07/2023 Defrentesalta Defrentesalta
La mujer escapa con la beba
La mujer escapa con la beba

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

La Unidad Fiscal integrada por los fiscales penales Lorena Martínez, Rafael Medina y Pablo Cabot, en el marco de la investigación que llevan adelante por la sustracción de una menor de edad del hospital local, y en consideración de los avances que se produjeron en la causa, informó que se levantó la reserva de actuaciones dispuesta oportunamente para evitar cualquier tipo de entorpecimiento. Por el hecho, está detenida una mujer de 25 años de edad. 

En una primera cámara del Sistema de Video Vigilancia, se observaría a la sospechosa a las 4.59.26 caminando por calle Warnes, entre Tucumán y Ejército Argentino de la ciudad de Tartagal, vistiendo un buzo oscuro con mangas y capucha color gris claro y un pantalón oscuro. Minutos después, a las 5.02.40 se la observa ingresar al hospital por el sector de Pediatría.

Con otra cámara, la mujer es captada a las 7.03.39 saliendo en forma peatonal del nosocomio por el sector de ambulancias, con ropa oscura, desplazándose por calle Tucumán hacia el sur, cruzando calle Warnes.

Posteriormente, a las 7.07.26, una cámara ubicada en pasaje Ejército Argentino y Bolivia, la capta caminando por pasaje Ejército Argentino hacia el sur y llevando un bebé entre sus brazos y a las 7.08.11 queda registrada cuando se coloca una campera oscura con mangas.

Luego, puede observarse a la misma mujer mediante una cámara de seguridad privada, a las 7.35.42 pasar corriendo por la calle Los Quebrachos, cercana al lugar del hallazgo posterior, con un bulto oculto bajo sus prendas.

Te puede interesar
Lo que hay que saber