Los testigos complican aún más al acusado del homicidio de Virginia Peronja

Los alegatos se producirán la semana próxima.

Policiales 28/07/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Irene Virginia Peronja
Irene Virginia Peronja.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La próxima semana serán los alegados en el marco de la audiencia de debate contra Mauricio Facundo Zambrano como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Irene Virginia Peronja.

El juicio comenzó el pasado martes 18 y tras la declaración del acusado,comenzó la ronda de testimoniales. Durante la última jornada, el juez Edgardo Laurenci dispuso un cuarto intermedio hasta este viernes 28 para continuar con la recepción de los últimos testigos.

En los fundamentos de la acusación, la fiscal refiere las testimoniales recogidas durante la investigación, donde queda acreditado que el acusado habría conducido su vehículo desde la localidad de Pichanal hacia Orán por la ruta 50 en forma temeraria, zigzagueante, a alta velocidad y sin tomar en cuenta la advertencia de otros conductores que le habrían hecho cambio de luces y tocado bocina. Suma que el análisis de alcoholemia retrospectivo señala que el acusado conducía su vehículo con 1.84 g/l en sangre.

Finalmente considera que la conducta desplegada por el acusado excede un obrar culposo, quien habría actuado dolosamente, ya que debió representarse la posibilidad del resultado muerte, como consecuencia de conducir un automóvil de la forma temeraria en la que lo hizo en una ruta altamente transitada.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto