Vendedores ambulantes vuelven de poco al parque San Martin

En los últimos días, vendedores de comidas regresaron al espacio verde que fue recuperado por la Municipalidad.

Salta 31 de julio de 2023 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

Vendedors en el parque
Vendedores en el parque San Martín

La necesidad pudo más que el control. En los últimos días, el parque San Martín fue ocupado  por vendedores ambulantes quienes coparon nuevamente el espacio verde para ofrecer diversos tipos de productos. Idéntica situación, aunque de menor medida, ocurre en las peatonales de la ciudad.  Allí, los pocos inspectores junto con la policía, se las arreglan como pueden para no dejarlos vender. 

Un tramo de avenida San Martín entre Córdoba y Buenos Aires; fue ocupado por carros choripaneros, vendedores de panchos y otros alimentos. Algunos ya tienen "un lugar asignado en el espacio", ya que siempre venden sus productos en el mismo sitio.

Todo esto ocurre porque claramente, mermó la rigurosidad de los controles que realizan los inspectores.  Los fines de semana, en la plaza ubicada sobre avenida San Martín entre Lerma y Córdoba, se transformó en una feria ambulante. Allí proliferan los vendedores de ropa y otras artesanías.  

Mientras tanto, se acerca el Milagro y habrá que esperar para saber donde ubicarán a los vendedores que llegan a la Capital de diversas partes. 

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Último minuto
Te recomendamos
Lo más visto