La Municipalidad le puso fecha de finalización a las obras de plaza 9 de Julio

El Coordinador de Gestión y Acción Comunitaria, Federico Casas, informó por Defrentesalta cuando será inaugurada en su totalidad.

Salta 01/08/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Plaza 9 de julio ok
Plaza 9 de julio.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Por Defrentesalta, Federico Casas, coordinador de Gestión y Acción Comunitaria de la Municipalidad de Salta, informó por Defrentesalta sobre el estado de la obra en plaza 9 de julio. 

Adelantó que el próximo cuadrante habilitar será el que está ubicado sobre  calle Zuviría,  para luego habilitar  el  de  calle España a fin de  tener toda la plaza en condiciones y  la obra  terminada.

Fede casas

Recordó que La obra, consta de un cambio total de los pisos,  nueva iluminación, tanto perimetral como iluminación escenográfica que va a servir para resaltar los forestales y los monumentos.

También prevé la ampliación del sistema de riego por goteo. "De esta manera se van a poder mantener de manera más eficiente todos los canteros y  las plantaciones del espacio verde", destacó el funcionario. 

"Esperamos tener terminada la obra a fines de agosto, de manera que en la festividad del milagro podamos todos los salteños y los peregrinos que nos visitan, disfrutar de una nueva plaza 9 de julio, por pedido de la intendenta Bettina Romero", cerró Casas. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto