Desarrolladores Inmobiliarios destacan el trabajo articulado con Aguas del Norte

El titular de la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta, Elías Chihadeh, señaló que hay un diálogo constante con el presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún.

Salta 03/08/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Ignacio Jarsún - DI
Ignacio Jarsún junto al titular de la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta, Elías Chihadeh.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El desarrollo inmobiliario de Salta experimenta una mejora en el avance de sus proyectos a partir del trabajo articulado con Aguas del Norte y la posibilidad de evaluar conjuntamente las opciones más viables para que la ejecución de las obras se realice con mayor celeridad.

El presidente de la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta (CADISAL), Elías Chihadeh, viene destacando en los últimos días el trabajo articulado que mantiene con Aguas del Norte y el diálogo constante con el titular del Directorio de la Empresa, Ignacio Jarsún, para avanzar en el desarrollo de nuevos proyectos. “Junto a Aguas del Norte y áreas gubernamentales de Grand Bourg estamos tratando de trabajar mancomunadamente en diversos puntos como por ejemplo que muchos trámites puedan acortarse, al menos en sus tiempos”, señaló Chihadeh.

El titular de CADISAL no sólo hizo referencia a un acortamiento de los tiempos administrativos sino también a la articulación con Aguas del Norte para definir las zonas donde poder construir.

Con respecto a Aguas del Norte, Chihadeh señaló que "hace ya unos meses que estamos mejor encaminados. La falta de infraestructura en servicios nos obliga a asumir obras que no son las que habitualmente hacemos, pero nuestro compromiso en ese sentido está claro, y con Ignacio Jarsún estamos en permanente diálogo. Es un hombre de consensos que nos escucha y entiende nuestros tiempos", expresó.

Finalmente señaló: “Estamos sorprendidos porque hay un diálogo, hay una conversación constante y cosas que van cambiando la verdad. Se nota un cambio, y hay que seguir trabajando en conjunto; no en formas particulares y arbitrarias”.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto