Bettina habilitó las obras de defensa y encauzamiento del rio Vaqueros

La tarea, beneficia a más de 1700 vecinos que padecían las inundaciones durante la temporada de verano.

Salta 08/08/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Obras de encausamiento del rio Vaqueros
Obras de encausamiento del rio Vaqueros.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Un reclamo histórico de los vecinos de Juan Manuel de Rozas, tuvo solución de parte de la intendenta capitalina, Bettina Romero. 

Este martes por la tarde, la Intendenta dejó inaugurada las obras de encausamiento y colocación de defensas que beneficiarán a más de 1700 vecinos de la zona norte, quienes viven al lado de rivera. 

“Apenas asumí me comprometí con estas familias y demostramos que es posible gobernar cumpliendo nuestra palabra. En esta zona trabajamos intensamente, porque entendimos que era una de las más postergadas y en donde había que invertir. Trajimos máquinas, equipos, una oficina de atención al vecino y logramos esta integración.

En el lugar se construyeron más 400 mts lineales de defensas para evitar el impacto de las lluvias y proteger las viviendas. Son parte de las importantes obras del Plan Hídrico que se implementa en la ciudad. También, se habilitó una nueva plazoleta totalmente equipada con cancha de fútbol para las familias de la zona. 

Las ejecuciones pertenecen a una segunda etapa de trabajos en la zona, donde anteriormente se terminaron conexiones de agua y cloaca para más de 300 familias. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Jubilados

En abril las jubilaciones aumentarán un 27.35 %

Defrentesalta
Salta 06/04/2024

Lo informó por Defrentesalta, Guillermo Segón, consultor previsional quien indicó que con la nueva fórmula que aplicará el Gobierno, los jubilados cobrarán aumentos dos meses atrás de la inflación.

Lo más visto