


Usuarios de SAETA denuncian que les cobran el boleto para ir a votar
Guillermo Raspa








Varios usuarios del servicio de transporte de colectivos, se comunicaron indignados a la redacción de Defrentesalta para denunciar que algunos corredores de SAETA cobran el boleto a quienes concurren a votar a pesar de que se anunció la gratuidad del servicio la semana pasada.
Puntualmente, una pasajera del corredor 7 de Convivencia, hizo saber que los choferes exigen el pago del boleto por orden de la empresa.
"A todos nos hicieron pasar la tarjeta igualmente y nos cobraron el boleto de colectivo de igual manera a pesar de que rige la gratuidad para quienes necesitamos transportarnos". se quejó una señora que viajaba al centro en ese corredor.



Recordamos que por las elecciones primarias de este domingo, el transporte es gratuito en toda la provincia.



Apagón en la zona oeste: EDESA explicó el motivo del corte de luz que afecta a varios barrios

Furia en redes contra la madre del bebé que murió en barrio Convivencia: "No merecías ser mamá"

Conmoción en Vaqueros: despiden los restos del querido gaucho que falleció en el macrocentro

Conmoción en Vaqueros: despiden los restos del querido gaucho que falleció en el macrocentro

Identificaron al agente de la Policía de Salta que fue encontrado sin vida en su vivienda

Conmoción en barrio Convivencia: murió un bebé de 2 años y demoraron a la madre y al padrastro

Identificaron al bebé de 2 años que murió en Convivencia y su madre y padrastro serían imputados

Informe oficial de la Fiscalía sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años

Investigan al primo de Bettina Romero por defraudar a la administración pública





