Detienen a un policía por golpear con un arma reglamentaria a su pareja

El cabo, de 31 años, presta servicios en el Departamento Bomberos. Fue aprehendido por personal de la Unidad Investigación del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) en Deán Funes y General Güemes.

Policiales 18/08/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Cabo detenido
Cabo detenido.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Un cabo de la Policía de Salta de 31 años que presta servicios en la División Bomberos, fue detenido este viernes por la mañana en pleno centro salteño a metros del cuartel ubicado en Dean Funes y Güemes. 

La investigación  inició a raíz de la denuncia de la pareja del hombre quién aseguró que, tras mantener una discusión, el sujeto se tornó agresivo, sujetándola del cuello y levantándola unos centímetros del suelo.

La víctima manifestó que mientras la agredía intentaba sacar su arma reglamentaria de una mochila. Además advirtió que en otras oportunidades fue amenazada con el arma.

Teniendo en cuenta que el denunciado es personal policial con la jerarquía de cabo con actual situación de revista en el Departamento Bomberos y la gravedad de los hechos denunciados, la fiscal de Violencia de Género, Sodero Calvet; solicitó su detención al Juzgado de Garantías 7.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto