Tres muertos en siniestros viales en Salta en menos de 24 horas

Ayer murió un turista en San Antonio de los Cobres y este domingo dos motociclistas perdieron la vida en la ciudad de Salta.

Policiales 20 de agosto de 2023 Defrentesalta Defrentesalta
Siniestros fatales
Siniestros fatales.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Fin de semana trágico para Salta. En menos de 24 horas murieron tres personas en siniestros viales, elevando a 104 la cantidad de víctimas fatales en lo que va del año 2023. 

Durante las últimas horas de este sábado, cerca de las 19, un turista de Santa Fe; murió tras volcar su vehículo en el que circulaban cuatro personas. Las otras tres personas resultaron ilesas. El fatal siniestro ocurrió en San Antonio de los Cobres sobre la ruta nacional 51. 

Vuelco y muerte en la ruta 51Vuelco y muerte sobre la ruta nacional 51

Este domingo a las 3 de la mañana, un joven abordo de su motocicleta, perdió el control de la misma y cayó sobre la avenida Julio Espinosa, entre las canchas de los barrios San Benito y Siglo XXI. Al llegar la asistencia sanitaria, el hombre ya no tenía signos vitaltes. 

Siniestro vial en San BenitoDomingo trágico: motociclista murió tras derrapar en una avenida

Apenas una hora más tarde, en la rotonda de Limache un joven de 20 años aproximadamente, se mató con su motocicleta por causas que aun la Policía Investiga. El damnificado circulaba con un acompañante quien fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo. 

Rotonda de LimacheSe mató un Joven motociclista en la rotonda de Limache



 

Te puede interesar
Lo más visto