Las habilitaciones comerciales podrán gestionarse por un sitio web

Lo anunció la intendenta Bettina Romero. Se podran efectuar mediante una página web de la Municipalidad.

Salta 28 de agosto de 2023 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

Comercio
Locales comerciales.

La Municipalidad de Salta puso en funcionamiento el sistema online de Habilitaciones Comerciales Automáticas. Este método tiene por finalidad automatizar todo el proceso de habilitación para comercios de hasta 300 m2, con actividades de bajo impacto ambiental y que pertenezcan al régimen simplificado de habilitación. La habilitación es 100% on line e instantánea.

Para acceder a este nuevo servicio los comerciantes deben ingresar a https://armsa.dgrmsalta.gov.arhttps://armsa.dgrmsalta.gov.ar hacer clic de Habilitación Comercial e iniciar el trámite. Es importante recordar que toda la documentación que se adjunte durante el proceso de admisión tiene que estar digitalizada: en formato PDF o JPG.

Los requisitos que se solicitan son los siguientes:

– Certificado de desinfección

– Constancia de inscripción en AFIP

– Fotocopia del DNI (para personas físicas) o Copia de Inscripción de los Estatutos y representación (para persona jurídica)

– Título de propiedad del negocio, Contrato de locación o autorización de uso del inmueble

– Tarjeta de matafuego

Una vez que el proceso online esté correctamente concluido, el comerciante obtendrá su habilitación comercial digital de forma inmediata. La vigencia de la misma será de cuatro años. En

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Te recomendamos
Lo más visto