


El Gobierno ofreció un 15% de aumento y bono de 30.000 a los docentes
Guillermo Raspa








Tras varias horas de negociación, el Gobierno provincial hizo la última oferta a los gremios de docentes legalmente establecidos y tambien al sector de autoconvocados.
Se supo que el Estado ofreció un 15 por ciento de aumento para el sueldo de agosto a pagarse este sábado dos de septiembre y un bono de 30.000 pesos no remunerativo a liquidarse el 13 de septiembre.
Habrían firmado en conformidad el sector de la Intergremial conformado por ATE, AMET, UPCN y SADOP. Por Defrentesalta, Victoria Cervera, secretaria general de SITEPSa aclaró que someterán el ofrecimiento a una asamblea provincial el próximo sábado 2 de septiembre.



En la misma linea se refirió Analía Gutiérrez, delegada de Capital del sector Autoconvocado, quien dijo a Defrentesalta que realizarán una asamblea para que las bases debatan sobre la propuesta del gobierno.




Policías y bomberos evitaron que dos niños murieran en un incendio en Salta

Oficial: confirmaron el calendario de pago de sueldos de junio para la administración pública de Salta

Investigan al primo de Bettina Romero por defraudar a la administración pública

Fatal accidente en barrio Ciudad del Milagro: murió un joven agente de la Policía de Salta

Caso Guadalupe Ramos: Se conocieron los resultados de la autopsia

Caso Thiago Altamirano: imputarán este jueves a la madre y al padrastro

ANSES confirmó el pago de un bono y aumento para jubilados y pensionados

Salta ajusta detalles para inaugurar el puesto de control más moderno del país




