Anoche también vandalizaron la parroquia de barrio El Pilar

Jóvenes destrozaron los vidrios de los ventanales del templo. La Policía tendría identificado a los causantes. Trascendió que serían personas de la zona.

Policiales 17 de septiembre de 2023 Defrentesalta Defrentesalta
Destrozos en parroquia El Pilar 1
Destrozos en parroquia El Pilar. Sol Salas.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

La parroquia Nuestra Señora del Pilar, de calle Mitre al 1400, fue vandalizada también durante la madrugada de este domingo por un grupo de jóvenes quienes destrozaron a pedradas los vidrios de los ventanales de la institución religiosa. 

Un hecho similar ocurrió tambien en la madrugada del sábado en donde las cámaras de seguridad privadas captaron el momento de la agresión al templo por parte de un grupo de jóvenes. 

Destrozos en parroquia El Pilar 2

Este domingo en la celebración de la santa misa, el padre Javier Mamani, pidió a los fieles aportar datos para dar con el paradero de los causantes. Luego, se reunió con efectivos de la Brigada de Investigaciones. 

Extraoficialmente, se dijo que las personas que causaron los daños ya estarían identificados y serían jóvenes que residen en el barrio. 

Anteriormente, las paredes de la parroquia fueron pintadas con grafitis. En ese marco, los vecinos de barrio El Pilar, atemorizados por esta situación y tambien por la ola de robos en la zona, organizaron una reunión a las 20 en el centro vecinal de Mitre al 1800. 

Te puede interesar
Estafador de Tinder

Prisión preventiva para el estafador de Tinder

Defrentesalta
Policiales 07 de mayo de 2024

Luego de una audiencia en la que se escuchó a las tres víctimas y de que la fiscalía como las dos querellas solicitaron la prisión preventiva del acusado, el juez dictó la prisión preventiva del hombre.

Lo más visto