
Ocurrió este jueves en horas de la tarde y obligó a los bomberos a hacerse presente en el lugar.
Ocurrió este jueves en horas de la tarde y obligó a los bomberos a hacerse presente en el lugar.
Anoche, la Policía realizó un operativo de protección ciudadana en la zona norte de Salta en repuesta a los requerimientos de seguridad de parte de vecinos y logró demorar a 30 personas por diversas contravenciones.
Así lo dispuso el área de Tránsito municipal.
Fue este mediodía en barrio El Pilar. Los vecinos la rescataron entre medio del humo. Vive sola y está cieguita.
La Policía de Salta, mantuvo anoche una reunión con vecinos quienes plantearon diversas problemáticas referidas a delitos contra la propiedad. Armaron una agenda de trabajo en conjunto.
Jóvenes destrozaron los vidrios de los ventanales del templo. La Policía tendría identificado a los causantes. Trascendió que serían personas de la zona.
Realizarán tareas preventivas, para peatones y conductores con motivo de la celebración de la festividad en la parroquia del Pilar.
El hallazgo se produjo este lunes. Defrentesalta confirmó esta mañana oficialmente su nombre y apellido.
Después de años siendo un clásico de las comidas al paso, el puesto fue retirado por disposición municipal. Ahora atenderá en otro punto de la ciudad.
La Municipalidad notificó a los dueños sobre la revocación del permiso de uso del local y les dio solo tres días para desalojar. La noticia causó sorpresa y tristeza entre clientes y trabajadores.
Aguas del Norte informó que el próximo martes 8 de julio varios barrios de la ciudad tendrán baja presión o corte total por trabajos de mantenimiento. El servicio se repondrá por la tarde.
La medida afecta a tres puestos de comida rápida y un kiosko, que son históricos en la zona del microcentro de Salta.
El pasado lunes, los comerciantes fueron notificados por la Municipalidad de Salta de que deberán retirar sus puestos en un plazo de 30 días. Este viernes, Defrentesalta realizó una transmisión en vivo en la que vecinos y clientes expresaron su sorpresa y tristeza por la decisión oficial.
El intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand, se refirió al desalojo que la Municipalidad ordenó en los puestos de comida rápida y kioscos de San Martín y Córdoba. En diálogo con Defrentesalta, explicó los motivos de la medida y anticipó un plan de regularización para quienes cumplan normas.