Reforzarán la seguridad en barrio El Pilar tras los hechos de inseguridad

La Policía de Salta, mantuvo anoche una reunión con vecinos quienes plantearon diversas problemáticas referidas a delitos contra la propiedad. Armaron una agenda de trabajo en conjunto.

Policiales 18/09/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Vecinos de barrio El Pilar con la Policía
Vecinos de barrio El Pilar con la Policía. Sol Salas.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Los destrozos provocados en la parroquia Nuestra Señora del Pilar, fueron el detonante para que los vecinos del barrio homónimo enciendan todas las alarmas para reclamar mayor presencia policial. 

Destrozos en parroquia El Pilar 1Anoche también vandalizaron la parroquia de barrio El Pilar

Destrozos en parroquia El Pilar 1

Anoche (domingo), los vecinos de la barriada ubicada en el macrocentro de la ciudad de Salta, se reunieron en el playón deportivo ubicado en Mitre al 1850 junto a los directores de la Unidad Regional 1 y jefes de la Comisaría 1. 

Durante el encuentro, los vecinos expresaron su preocupación por delitos contra la propiedad, robos, arrebatos, entre otros. 

En ese marco, el Jefe de la Unidad Regional 1, Enrique Burgos, al tomar palabra, prometió reforzar la seguridad para el barrio El Pilar y zonas adyacentes. Se trabajará en conjunto con los vecinos mediante una aplicación de mensajería para alertar sobre robos u otros delitos. 

Los vecinos quedaron satisfechos con la repuesta policial y a la espera de resultados, se volverán a reunir en los próximos 30 días. 

Te puede interesar
Lo que hay que saber