Atraparon infraganti a cuatro ladrones robando en una casa

El propietario del lugar no se encontraba.

Policiales 19 de septiembre de 2023 Defrentesalta Defrentesalta
Robo vivienda
Secuestro.

4TA FONDO PROMOCIONES

Este lunes, personal de Sub Comisaria Villa San Antonio puso a disposición de la justicia a cuatro personas que fueron sorprendidas intentando sustraer elementos personales desde un domicilio sin ocupantes.

Los efectivos tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico, donde un vecino alertó que en una vivienda del barrio Encon Chico, personas desconocidas intentaban sustraer elementos y que el propietario del lugar no se encontraba.

Los policías en el lugar, observaron en el interior a cuatro hombres, detectando también que el portón de ingreso presentaba daños. Además, se percataron de la presencia de varios elementos en el interior de una camioneta que estarían acondicionadas para ser sustraídas. Ante esa situación procedieron a la aprehensión de dos de ellos, mientras que los otros dos se dieron a la fuga, siendo demorados a los pocos minutos en cercanías del lugar.

Por el hecho, cuatro hombres de 30, 31 y dos de 38 años fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que los objetivos fueron restituidos al propietario.

 

Te puede interesar
Lo más visto