Hay dos detenidos por el robo a la escuela Beltrán

La Policía logró recuperar los elementos que fueron sustraídos del establecimiento educativo.

Policiales 19/09/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Elementos recuperados de la escuela Beltran
Elementos recuperados de la escuela Beltrán.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Durante la jornada del día lunes personas desconocidas ingresaron a la escuela Beltrán ubicada en avenida Artigas. violentaron los accesos de la biblioteca, dirección, oficina de secretaria y kiosco del lugar, y sustrajeron equipamiento informático y mercaderías

A través de las imágenes captadas mediante cámaras de video vigilancia, se pudo establecer las características físicas de los posibles causantes, tratándose de un hombre y una mujer quienes habrían protagonizado del hecho.

Minutos después de las 16, efectivos que participaban del Operativo Barrio Seguro lograron ubicar a dos personas que se ajustaban a las características recomendadas, procediéndose a la demora de los mismos.

Posteriormente con la colaboración del personal de Grupo Investigativo de Unidad Regional N° 1 de Sector 3B se logró establecer la ubicación de los elementos sustraídos que habían sido vendidos en un domicilio de la zona, al tomar conocimiento de la situación el propietario hizo entrega voluntaria de los elementos. Procediéndose al secuestro dos computadoras completas, un parlante, micrófonos y otros elementos.

Una mujer de 31 y un hombre de 33 años, quedaron junto al secuestro a disposición del Juzgado de Garantías N° 1.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto