Le dispararon a una mujer en San Benito: hay un detenido

La víctima fue derivada en grave código amarillo al hospital San Bernardo. El causante está detenido.

Policiales 21/09/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Operativo policial
Operativo policial.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Un hombre mayor de edad, le disparó a una mujer anoche en la intersección de Av. Discépolo y Diaz Villalba, en barrio San Benito. La víctima se encontraba en una motociclista, mientras que el agresor arribó en una camioneta Renault Sandero al lugar y sin mediar palabra; le efectuó un disparo de arma de fuego. 

La mujer fue trasladada en código amarillo al hospital San Bernardo, aunque en estado consiente. De inmediato, la Unidad Regional 10 de la Policía de Salta, montó un operativo cerrojo para dar con el paradero del causante,

Según confirmó Defrentesalta, el sujeto identificado como Fernando Ortiz de 37 años de edad,  fue aprendido en barrio Las Tunas y estaba cumpliendo una condena con prisión domiciliaria en una causa vinculada al narcotráfico. Tenía una tobillera electrónica que la dejó en casa de sus padres antes de cometer el hecho. 

Tras la detención del sujeto, se dio intervención a la Unidad de Femicidios a cargo de Mónica Poma quien solicitó al Juzgado de Garantías la detención del causante entre otras medidas.  

Trascendió que el hombre fue pareja de la víctima. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto