Múltiples allanamientos y más de seis detenidos en villa San Antonio

Allanaron 11 viviendas en villa San Antonio y en la zona norte de la Ciudad. Un local comercial sufrió el robo de elementos valuados en una suma que supera el millón pesos.

Policiales 28/09/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Allanamientos y detenciones
Allanamientos y detenciones.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Bajo la supervisión de la Fiscalía Penal N°5, la Dirección General de Investigaciones llevó a cabo un importante trabajo que concluyó en la mañana de este jueves con múltiples allanamientos vinculados a hechos de robos cometidos bajo la modalidad de “pirañas”, arrebatadores, robo en poblado y en banda, entre otros.

Luego de realizar diversas averiguaciones y análisis de información por los distintos ilícitos denunciados, entre ellos la sustracción de elementos a un local comercial valuada en una suma que supera el millón pesos, se pudo establecer que se trataría de una banda integrada por personas en situación de calle.

Finalmente, esta mañana se concretaron 11 allanamientos a viviendas ubicadas en Villa San Antonio y barrio Ciudad del Milagro de esta ciudad, donde habrían sido reducidos los elementos sustraídos.

Tras el operativo, secuestraron herramientas, máquinas de mano varias, una motocicleta, sustancias estupefacientes y otros elementos de interés para las causas.

Lograron la detención de los seis investigados que quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 1.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto