Buscan a un hombre que fue a bailar y desapareció

Un joven de 22 años se ausentó la noche del pasado domingo para ir a bailar, según le había manifestado a su madre.

Policiales 04/10/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Gustavo Daniel Gonzales
Gustavo Daniel Gonzales.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Buscan dar con el paradero de Gustavo Daniel Gonzales, de 22 años. El hombre, quien reside en una vivienda de barrio Democracia, fue visto por última vez por su madre, con quien convive, la noche del pasado 1 de octubre, cuando se retiraba del domicilio para ir a bailar.

La denuncia fue radicada este martes 3 de octubre por la madre del joven, quien dio a conocer que su hijo es adicto a sustancias estupefacientes, que no posee teléfono celular y desconoce si llevaba dinero.

Gustavo Daniel Gonzales mide 1.75 metros., tiene tez morena, es de contextura robusta y cabello corto negro. Al momento de ausentarse del domicilio, vestía remera blanca con detalles en negro, bermuda de jeans color gris, zapatillas beige y campera rompeviento negra.

Quien pudiera aportar datos ciertos sobre su paradero, se dirija a la dependencia policial más próxima o se comunique al Sistema de Emergencias 911, o a los teléfonos 4351548/4350219 de Comisaría 2da, de barrio Santa Cecilia.

 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Ilustrativa CIF

Una mujer apuñaló y mató a su pareja

Defrentesalta
Policiales 08/04/2024

El hecho ocurrió el día viernes, cuando un hombre de 24 años falleció tras ser lesionado con un arma blanca. Se detuvo a la mujer con la que mantenía una relación de pareja como principal sospechosa.

Lo más visto