Juventud al borde del descenso

Este domingo perdió 3 - 0 de local ante 9 de julio y jugará contra Central Norte el próximo fin de semana. Las chances de salvar la categoría son mínimas.

Deportes 08 de octubre de 2023 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

Juventud Antoniana
Juventud Antoniana perdió 3 a 0 de local. Prensa: CJA.

Juventud Antoniana perdió este domingo 3 a 0 de local ante 9 de Julio de Rafaela y camina inevitablemente hacia el abismo.

Los hinchas que se dieron cita esta noche al Martearena, vieron a un equipo sin repuesta, goleado y derrotado y abandonaron el estadio mirando al piso, decepcionados.

Probabilidades para salvar la categoría: 

El próximo domingo, Juventud visitará a Central Norte en el estadio Martearena y será solo para hinchas locales, es decir para simpatizantes "Cuervos" que de seguro, llenarán el estadio, en busca de "vengarse" del descenso de octubre de 2014 en manos del "Santo". 

En ese marco, si el Juventud  pierde ante su clásico rival, automáticamente descenderá de categoría.  Se da por descontado que deberá ganarle al "Cuervo" y  esperar que Crucero del Norte, que tambien pelea por no descender, empate o pierda su próximo partido ante Sarmiento de Resistencia.  

Juventud el año pasado se salvó del descenso. Luchó por tener la categoría y lo logró, pero este año, no hay vistos de superación. 

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Te recomendamos
Lo más visto