Un sargento de la Policía de Salta asesinó a un hombre e intentó suicidarse

Este miércoles asesinaron a un hombre en Embarcación, a las pocas horas un Sargento de la Policía fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia por estar vinculado al hecho.

Policiales 11/10/2023 Defrentesalta Defrentesalta
CIF
Ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Este miércoles al mediodía, en barrio Primavera de la ciudad de Embarcación, un hombre falleció tras recibir una disparo con arma de fuego, desde la Policía de Salta diagramaron un fuerte trabajo investigativo para dar con el presunto culpable.

De las primeras informaciones surgió que un personal policial que ostenta la jerarquía de sargento estaría vinculado al hecho, por lo que se articularon los recursos operativos e investigativos de la Dirección Unidad Regional N°14, iniciando un amplio rastrillaje por zonas aledañas.

Lograron establecer la ubicación del sargento a más de 2 kilómetros del lugar del hecho, camino viejo de ruta provincial 53. Al momento de la aprehensión el efectivo policial presentaba lesiones con arma de fuego, tras haber atentado contra su propia vida.

Fue derivado con custodia policial al hospital local donde permanece en calidad de detenido y a disposición de la justicia.

En el hecho tomo intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas Tartagal.

Te puede interesar
Lo que hay que saber