Defrentesalta Defrentesalta

Matías Paz fue atrapado en una casa de barrio Costa Azul

Fue encontrado en una casa de familia y será imputado en las próximas horas. Tiene diversos antecedentes penales reafirmó el fiscal Ossorio, como lo comunicó toda esta semana Defrentesalta.

Policiales 27/10/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Detención de Matías Paz
Matías Paz.

REMSa

4TA

Finalmente el CIF detuvo a Matías Paz, el tirador del Paseo Güemes en una vivienda de zona sudeste, tras permanecer prófugo cinco días.  "Semilla", fue encontrado, tras un trabajo de campo que consistió en análisis de redes sociales y cruce de llamados a través de antenas telefónicas. 

El fiscal penal a cargo de la causa, Ramiro Ramos Ossorio, confirmó que el hombre  fue hallado en una casa de familia y que   se cortó el pelo para no ser reconocido por los investigadores. En el lugar de la detención, secuestraron armas de fuego y drogas. El fiscal indicó que el propietario de la casa donde fue hallado "Semilla" será imputado por encubrimiento durante las próximas horas  y dispuso además que se levante el secreto de sumario.

Temple

Ossorio, negó que el día en el que ocurrieron los hechos, dos policías se hayan escondido como transcendió en algunos medios y desmintió que haya sido atrapado en un barrio de policías. 

Confirmó lo que publicó Defrentesalta, que la causa fue paso directamente a manos de los investigadores del CIF y que era barra de una facción de Juventud Antoniana. Asimismo, recordó que durante la semana, se le secuestró sus prendas de vestir y un arma 9 milímetros. 

Al momento de su detención, además de haberse cortado el pelo, "Semilla", presentaba una lesión en el rostro y otra en la pierna, producto de un siniestro vial que protagonizó cuando se escapó del bar tras cometer los tiros. Ese episodio, tuvo lugar en inmediaciones de la cancha de Gimnasia y Tiro. 

Ossorio, indicó que se solicitará a Garantías su detención y que permanezca privado de su libertad durante el desarrollo del proceso judicial.  

Concejo deliberante

Te puede interesar

Lo más visto