
Se trata de Matías Paz, el salteño que efectuó disparos en un bar del Paseo Güemes.
Se trata de Matías Paz, el salteño que efectuó disparos en un bar del Paseo Güemes.
Matías Paz había solicitado la prisión domiciliaria. La Justicia se la nego.
Está acusado de efectuar disparos en el bar Temple.
Lo había hecho trascender una página de Facebook. Lo desmintió el abogado defensor Santiago Pedroza.
Además fue imputado y se negó a declarar.
Este viernes fue detenido Matías "Semilla" Paz, el sujeto que en la noche del pasado domingo disparó contra los empleados del bar "Temple".
Fue encontrado en una casa de familia y será imputado en las próximas horas. Tiene diversos antecedentes penales reafirmó el fiscal Ossorio, como lo comunicó toda esta semana Defrentesalta.
El hombre fue detenido durante las últimas horas, según informó el Ministerio Público Fiscal.
El diputado nacional, estuvo con su señora ese domingo a la noche.
Con el correr de las horas, Defrentesalta consignó datos importantes referidos al momento previo en el que el "pistolero salteño", ejecutó los disparos contra el personal del local comercial.
Desde el lunes, permanece con sus puertas cerradas. Los seis empleados que estaban atendiendo ese día, denunciarán a Matías Paz.
Además el fiscal Ramiro Ramos Ossorio, decretó ayer el secreto de sumario de las investigaciones.
El pasado lunes, los comerciantes fueron notificados por la Municipalidad de Salta de que deberán retirar sus puestos en un plazo de 30 días. Este viernes, Defrentesalta realizó una transmisión en vivo en la que vecinos y clientes expresaron su sorpresa y tristeza por la decisión oficial.
Locoto, el carrito de papas de Siria y Belgrano y los puestos de Córdoba y San Martín fueron intimados a retirarse por la Municipalidad. El intendente Durand explicó que buscan ordenar el espacio público y garantizar normas de higiene y seguridad.
La empresa EDESA informó que este martes 8 de julio realizará cortes programados de energía por tareas de renovación de red de media tensión en distintos barrios de la ciudad. El servicio estará interrumpido durante cuatro horas.
El partido será este domingo en el estadio Martearena. Si Juventud gana, se mete en la siguiente fase del Torneo Federal A.
La atención al público será de 11 a 17 horas. Participarán más de 50 productores locales.
Todas las líneas que regresan a barrios de la zona Sur y Valle de Lerma, registrarán desvíos o demoras en su recorrido original.