
Se trata de Matías Paz, el salteño que efectuó disparos en un bar del Paseo Güemes.

Se trata de Matías Paz, el salteño que efectuó disparos en un bar del Paseo Güemes.

Matías Paz había solicitado la prisión domiciliaria. La Justicia se la nego.

Está acusado de efectuar disparos en el bar Temple.

Lo había hecho trascender una página de Facebook. Lo desmintió el abogado defensor Santiago Pedroza.

Además fue imputado y se negó a declarar.

Este viernes fue detenido Matías "Semilla" Paz, el sujeto que en la noche del pasado domingo disparó contra los empleados del bar "Temple".

Fue encontrado en una casa de familia y será imputado en las próximas horas. Tiene diversos antecedentes penales reafirmó el fiscal Ossorio, como lo comunicó toda esta semana Defrentesalta.

El hombre fue detenido durante las últimas horas, según informó el Ministerio Público Fiscal.

El diputado nacional, estuvo con su señora ese domingo a la noche.

Con el correr de las horas, Defrentesalta consignó datos importantes referidos al momento previo en el que el "pistolero salteño", ejecutó los disparos contra el personal del local comercial.

Desde el lunes, permanece con sus puertas cerradas. Los seis empleados que estaban atendiendo ese día, denunciarán a Matías Paz.

Además el fiscal Ramiro Ramos Ossorio, decretó ayer el secreto de sumario de las investigaciones.

Inspectores de la Secretaría de Tránsito realizaron un operativo este lunes en barrio Tres Cerritos y secuestraron un vehículo en mal estado que estaba estacionado sobre la vía pública.

Participarán más de 5 mil alumnos de seis establecimientos del microcentro en un ejercicio que simulará un sismo de gran intensidad con principio de incendio. El operativo comenzará a las 9:30.

Los procedimientos se realizaron este jueves en avenidas Bicentenario y Constitución. La mayoría de los rodados fueron retenidos por ruidos molestos, falta de casco y fallas en la iluminación.

El hecho se viralizó durante las últimas horas del jueves 7 de noviembre. En las imágenes se ve a una mujer agrediendo brutalmente a una joven en plena calle. La madre de la víctima anunció que hará la denuncia.

Después del operativo que dejó 22 motos y un auto secuestrados, este viernes los inspectores municipales volvieron a las calles. El foco está puesto en el uso del casco y en los escapes ruidosos.

Tres mujeres fueron condenadas por vender droga en una vivienda del barrio La Paz, en la zona sudeste de la capital salteña. Una de ellas recibió prisión efectiva y fue declarada reincidente.