Detención de Matías Paz: secuestraron armas, drogas y autos de alta gama

Este viernes fue detenido Matías "Semilla" Paz, el sujeto que en la noche del pasado domingo disparó contra los empleados del bar "Temple".

Policiales 27 de octubre de 2023 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

Detención Matías Paz
Matías "Semilla" Paz.

Matías Paz, alias "Semilla", de 31 años, el pasado domingo tuvo un altercado con los empleados del bar "Temple", ubicado en el Paseo Güemes. Luego de ser expulsado del lugar, el sujeto amenazó con regresar y así lo hizo, ingresó al Paso Güemes con su vehículo a contramano, descendió del automóvil, entró al bar y disparó al menos tres veces contra el personal del bar.

Luego de que ordenaran su detención y tras permanecer prófugo, este viernes, a las 7 de la mañana y tras un allanamiento en una vivienda del barrio Costa Azul en la zona Oeste, el tirador fue detenido. El hombre se encontraba escondido en una casa de familia, en un tercer piso de la vivienda y no opuso resistencia al momento de ser detenido. Allí se ocultó desde el día martes.

Según informó el fiscal, "Semilla" se rapó el cabello para cambiar su apariencia y no ser identificado, también tenía una lesión producto de un siniestro vial que protagonizó cuando huyó del lugar del hecho. Además el funcionario adelanto que solicitarán la prisión preventiva del sujeto. Matías Paz ya tiene una condena por tenencia de arma de fuego. 

El propietario de la vivienda era un amigo de Matías Paz y fue detenido por encubrimiento y además será imputado por tenencia de armas de fuego.

En el allanamiento secuestraron las prendas de vestir que Matías Paz utilizó el día del hecho, el vehículo con que el que se movilizaba, dos armas de fuego, una motocicleta y estupefacientes.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Último minuto
Te recomendamos
Lo más visto