Imputaron a los jóvenes que embistieron a un matrimonio en avenida Paraguay

Dos hombres y una mujer fueron detenidos e imputados por el siniestro vial donde una pareja resultó con graves lesiones.

Policiales 06/11/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Erika Salcedo
Erika Salcedo.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El lamentable hecho se registró este domingo sobre avenida Paraguay al 2200, cuando una pareja intentaba cruzar de forma peatonal la arteria a la altura de una rotonda, llevando un carro sandwichero y fue embestida por un automóvil que luego se dio a la fuga.

Los peatones, un hombre identificado como Edgard Oviedo y una mujer identificada como Erika Salcedo resultaron lesionados y fueron trasladados en código rojo al hospital San Bernardo, donde ambos fueron intervenidos quirúrgicamente.

El hombre sufrió la amputación de ambos miembros inferiores y otras lesiones, mientras que la mujer sufrió lesiones graves en su cuerpo como fracturas y traumatismos y ambos permanecen internados con pronóstico reservado.

Luego de embestir a la pareja, los ocupantes se dieron a la fuga y fueron atrapados por la Policía en inmediaciones de barrio Limache, en donde intentaron huir en forma peatonal.

Tras la demora de estas personas, se les realizó test de alcoholemia, comprobándose que uno de ellos tenía 1,79 g/l. y los otros dos en un grado menor al gramo por litro de sangre y se solicitó al Juzgado de Garantías en turno su detención y secuestro del vehículo.

Las tres personas detenidas, dos hombres de 21 y 27 años, y una mujer de 28 años fueron imputados este lunes.

Te puede interesar
Lo que hay que saber