Sergio Camacho: "Con Milei, las obras de gran magnitud en Salta se paralizarán"

El Ministro de Infraestructura, detalló todas las obras que quedarían paralizadas en la provincia y llamó a votar a favor de Massa "en defensa propia".

Política 10 de noviembre de 2023 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

Sergio Camacho
Sergio Camacho. Ministro de Infraestructura.

El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, enumeró por Defrentesalta todas las obras que gestionó el gobernador Gustavo Sáenz ante Nación y aseguró que  ante un eventual triunfo de Milei, "esas obras quedarían paralizadas". 

"Todas las rutas, sin excepción, el Hospital San Bernardo, la planta de tratamiento de líquidos cloacales de zona sur, el nuevo Hospital de Emergencia, el Polo Deportivo, el Alteo Limón en el departamento San Martín, la Ciudad Judicial de Orán y la Terminal de Güemes, quedarían paralizadas por que son obras que gestionó el gobernador Gustavo Sáenz ante autoridades nacionales. 

Asimismo, recordó que Milei dijo que "gobernará para el histórico país centralista portuario postergando una vez más al Norte Grande". 

Por lo tanto, llamó a los salteños a votar "en defensa propia y de su metro cuadrado" ya que un triunfo del libertario afectará a todos los sectores. 

Por mientras, aseguró que por decisión del gobernador Sáenz en Salta se amplió el presupuesto destinado para infraestructura, porque "él tiene una mirada federal"  

Escucha la nota: 

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Último minuto
Te recomendamos
Lo más visto