Milei ante empresarios: "Vengo a plantear una discusión entre populismo o república"

El libertario se reunió con varios empresarios y lanzó críticas al Gobierno nacional.

Argentina 15/11/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Javier Milei.
Javier Milei. Reunión con empresarios.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

En el salón principal de la planta baja del Hotel Alvear, el presidente del Consejo, Marcos Pereda, de la Sociedad Rural Argentina , recibió al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, con un breve discurso de introducción y un mensaje en caso de que su fórmula se imponga el domingo. “Si la voluntad popular lo elige, queremos pedirle apego a la Constitución y a las leyes, a la cultura del trabajo y el mérito; la transparencia, la sensibilidad social y una verdadera vocación cívica”, le dijo.

A su turno, Milei lanzó lo siguiente:  “El tipo de democracia que queremos es con los valores de Alberdi, donde consta el respeto de las minorías”, empezó, para luego responder a los empresarios.  Luego rápidamente se dispuso a criticar el Gobierno, sin mencionar a Alberto Fernández, Cristina Kirchner y a Massa. “Enfrente tenemos la versión de la democracia que se lleva todo puesto, que parece un consenso, que es la tiranía de las mayorías, mejor conocida como populismo. Venimos a plantear esta discusión entre populismo y república”, dijo.

Al concluir, Milei disparó: Muchachos, se rompen el lomo laburando. ¿Por qué permiten a delincuentes que les roben el fruto del trabajo de esta manera?. Finalmente esbozó: “Quería invitarlos a subirse a este viaje de la libertad, invitarlos a que sean protagonistas del verdadero cambio en la Argentina”, 

Te puede interesar
Lo que hay que saber