Milei: "El modelo de la decadencia llegó a su fin"

Lo dijo el presidente electo quien lanzó elogios para sus aliados Patricia Bullrich y Macri.

Argentina 19 de noviembre de 2023 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

Javier MIlei.
Javier MIlei. Archivos: Reunión con empresarios.

El presidente electo, Javier Milei inició su discurso a las 22 horas de este domingo con elogios a sus socios políticos Patricia Bullrich y Mauricio Macri.

Luego , se acomodó los lentes y manifestó que el 10 de diciembre "comienza el fin de la decadencia para retomar el camino que Argentina  nunca debió haber perdido". Despues lanzó: "Se termina el estado empobrecedor, volvemos a abrazar las ideas de la Libertad", para repetir lo mismo varias veces.

En repuesta a su oponente Massa, dijo que el  kirchnerismo debe gobernar hasta el 10 de diciembre y no hasta mañana como lo había planteado el actual ministro de economía. 

Adelantó que "su  Gobierno será limitado,  tendrá respeto a la propiedad privada y el comercio libre" e insistió: "El modelo de la decadencia llegó a su fin, no hay vuelta atrás". 

Analizó la realidad del pais y sostuvo que "la mitad de lo argentinos son pobres, pero hoy volvemos a abrazar el modelo libertario para ser una potencia mundial". 

"Todos aquellos que quieran sumarse a este modelo, son bienvenidos para poner de pie a la patria y volcamos a ser potencia", concluyó. 

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Último minuto
Te recomendamos
Lo más visto