Patricia Bullrich será la ministra de Seguridad de Nación

La presidenta del PRO, aceptó el cargo que le ofreció el presidente electo a pesar que había dicho que no ocuparía el mismo lugar donde ya estuvo.

Argentina 23/11/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Bullrich y Milei
Bullrich y Milei.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Patricia Bullrich aceptó el ofrecimiento de Javier Milei y volverá a ser ministra de Seguridad a partir del 10 de diciembre. Ya estuvo al frente de la cartera durante el gobierno de Mauricio Macri entre el 2015 y 2017.

Recordamos que la presidenta del PRO acompañó al liberal en el último tramo de la campaña de cara al balotaje y se sumará al gabinete del Gobierno durante la próxima gestión a pesar de haber declarado que no volvería ocupar un lugar en donde ya estuvo. 

Con la llegada de Bullrich al gabinete, ya son seis los ministros confirmados para el gobierno de Javier Milei. Resta definir si Luis Caputo quedará al frente de la cartera de Economía.

Mariano Cúneo Libarona será el ministro de Justicia, Diana Mondino será la Canciller, Sandra Petovello quedará al frente del Ministerio de Capital Humano, Guillermo Ferraro comandará el área de infraestructura y Guillermo Francos será ministro del Interior.

Te puede interesar
Lo que hay que saber