


La aplicación Yomigt dejó de funcionar y los salteños temen haber perdido sus ahorros
Guillermo Raspa








Yumigt es una aplicación que ofrece ganancias para aquellos usuarios que invierten sus dólares comprando USDT. La misma promete retornos del 100 por ciento de lo invertido, en 35 días. Sin embargo, este viernes la aplicación dejó de funcionar y los usuarios argentinos temen haber perdido todo lo invertido.
Muchos usuarios optaron por transferir sus ganancias de Yomigt a Binance, una plataforma de intercambio de criptomonedas. Esta migración generó problemas, y se sospecha que Binance podría tener una conexión directa con la salida de criptodólares de Yomigt. Algunos informes sugieren que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estaría cerrando las cuentas relacionadas con este proceso.
Por mientras, no hay ningún canal oficial de la App para realizar reclamos (Es una empresa de EE.UU) y los salteños que invirtieron sus recursos desconocen sobre el paradero de los mismos.



Asi las cosas, habrá que esperar hasta el lunes para ver lo que ocurre.



Conmoción en Vaqueros: despiden los restos del querido gaucho que falleció en el macrocentro

Cotización del dólar blue hoy lunes 22 de junio y la advertencia de los cambistas

Furor en Salta: en cuestión de minutos se agotaron los 4.000 cupos para la Escuela de Manejo Municipal

Desde este lunes inscriben para la Escuela de Manejo municipal de Salta

Identificaron al motociclista que falleció tras chocar con un Saeta

Gran conmoción: encontraron muerto a un agente de la Policía de Salta en Villa María Esther

Robó camisetas de la Selección Argentina en la previa del partido ante Australia

Conmoción en Vaqueros: despiden los restos del querido gaucho que falleció en el macrocentro

Identificaron al agente de la Policía de Salta que fue encontrado sin vida en su vivienda




