


Cierre de Yomigt: La Fiscalía de Ciberdelincuencia recibió 80 denuncias en Salta
Guillermo Raspa








En una breve entrevista con Defrentesalta, la fiscal Sofía Cornejo, titular de la Fiscalía de Ciberdelincuencia del Ministerio Público de Salta, confirmó que recibieron hasta el momento 80 denuncias de salteños que aseguraron haber sido estafados por la aplicación Yomigt.
Recordó que la aplicación prometía ganar plata a quienes invertían sus dólares en la compra de una moneda virtual llamada USDT, con retornos del 100 por ciento de lo invertido en 35 días.
"Yomigt Funcionaba con una estructura piramidal con un programa referidos con tres niveles de participación y en base a eso, mayor ganancia obtenían", describió la fiscal.



Refirió que las personas que se vinculaban con los usuarios salteños, son residentes de otros países del extranjero.



"No quiero que mi hijo termine como Thiago", el desgarrador pedido de un papá en Ciudad Judicial

Protesta y tensión en la Secretaría de la Niñez por el reclamo del padre de Thiago Altamirano

La Secretaría de la Primera Infancia emitió un comunicado tras la muerte del bebé Thiago Altamirano

ANSES confirmó el pago de un bono y aumento para jubilados y pensionados

Salta ajusta detalles para inaugurar el puesto de control más moderno del país

Oficial: confirmaron el calendario de pago de sueldos de junio para la administración pública de Salta

Detalles relevantes de la Fiscalía Penal sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años en barrio Convivencia

Murió un suboficial principal de la Policía de Salta mientras realizaba un curso de ascenso

Identificaron oficialmente al suboficial principal que murió en la Escuela de Suboficiales





