
El meteorólogo de Defrentesalta confirmó que este miércoles 24 de junio se registró la marca térmica más baja en la capital salteña y detalló la evolución del tiempo para las próximas jornadas.


Guillermo Raspa








El Gobierno provincial convocó a los gremios estatales a paritarias luego de que estos se declararan ayer en alerta y movilización.
Según reza un comunicado emitido por el Frente Gramial Estatal, la reanudación de las mesas de negociación salarial, se realizarán a partir de este viernes al mediodía.
El encuentro tendrá lugar en el Centro Cívico Grand Bourg.

















