Un árbol se cayó sobre un auto y el viento derribó un aire acondicionado

Los lectores de Defrentesalta enviaron diversas fotografías comentando lo ocurrido debido a la tormenta con fuertes vientos.

Salta 02/12/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Temporal en Salta
Temporal en Salta. Créditos: Arnaldo López - Ignacio Nieva.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Una importante tormenta con fuertes  vientos, se registra este sábado en la ciudad de Salta desde las 16:30 aproximadamente. 

Consecuencias del temporal: 

El periodista Arnaldo López, informó por Defrentesalta que una rama de un árbol cayó sobre un vehículo que se encontraba estacionado al momento del temporal. 

Por su parte, el meteorólogo Ignacio Nieva, reportó que el ventilador de un aire acondicionado, se desprendió de la pared de una vivienda de 12 de Octubre al 600 en barrio El Pilar. 

Aire acondicionado caido

Frente al CCM, según comentó Hugo Tarifa, lector de Defrentesalta, se desprendieron las ramas de un árbol de gran porte por lo que los automovilistas realizan maniobras para esquivar los restos. 

Temporal en Salta 2

En Mitre al 200, pleno centro de la ciudad de Salta. otro lector de Defrentesalta describió que por la fuerza del viento, voló un chapón de una canaleta que se habría desprendido para quedar incrustado en el sector de un techo de un edificio. 

Canaleta

Te puede interesar
Lo que hay que saber